Diseño Web


Confíe en Profesionales. Su Página Web con ManchaNet. Más de 10 años de experiencia en Nuevas Tecnologías.
Porque su empresa no es una empresa más, y a lo largo de más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo web hemos entendido que cada cliente es único. Por ello, Manchanet le ofrece una solución Web única, sín utilizar plantillas web, sino diseñando la sección gráfica y la programación de su web para que sea COMPLETAMENTE PERSONALIZADA y EXCLUSIVA.

Dominios
ManchaNet le garantiza la gestión completa y administración de dominios propios en Internet. Nosotros nos encargamos de reservar su dominio y realizar todos los trámites administrativos y técnicos para que su empresa esté presente hoy en Internet. Cualquier tipo de dominio (org, com, com.es, es, info, biz, org, net .name .be, nom.es, org.es) esta a su disposición para mostrarse en la Red.

Paquete Correo Profesional
Buzones POP3 de transferencia y capacidad ilimitada. La imagen de su empresa es muy importante, por ello ManchaNet avala su empresa con una dirección de correo electrónico propia de su dominio web, y no de cualquier servidor de correo. Personal y fácil de recordar. (Ejemplo: pedro@miempresa.com). Sistema de filtrado de correo SPAM (no deseado), Sistema Antivirus, capacidad ilimitada de buzón, Consulta IMAP, facilitando así la revisión ocasional de su correo electrónico esté donde esté, y nuestra Asistencia técnica Telefónica... el correo Electrónico de ManchaNet uno de los más competentes del mercado actual.

Soportes de Última Tecnología en Servidores
ASP.NET 2.0
PHP.
MYSQL.
Certificados de Seguridad.
TPV On Line.
Backups On Line.
Envio automático de e-mails y SMS.
Servicios de Estadísticas, Promociones online de campañas AdWords de Google. 

Desarrollo Web
E-Commerce, B2B, B2C, Catálogos On Line, diseños exclusivos con funcionalidades front/back de alta tecnología donde podrá a través de un sencillo panel de control modificar el contenido de su sitio web, así como las compras, ventas, pedidos, usuarios... etc. 

Mantenimiento Anual
Añada aún más dinamismo al contenido de su Web. Asesoramiento y Soporte Técnico.

Ingenieros y Técnicos especializados a su disposición para realizarle asistencias telefónicas, acceso remotos a su PC para soluciones inmediatas, etc. Más de 250 clientes han confiado en nosotros a lo largo de más de 10 años de experiencia empresarial. 

Consúltenos